Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Rastros de trocitos

Rastros de trocitos

No puedo evitar arrancar hojas o ramitas de árboles o plantas que están a mi alcance cuando voy caminando  por la calle (sobretodo sola) y dejar un rastro de trocitos de ellas. Si tengo que saltar para llegar a coger una hoja o ramita, lo hago, sin parar de .

Algo parecido me pasa cuando tengo un papel en mis manos. Tengo que romperlo en trocitos y los trocitos en más trocitos, reducirlos al mínimo tamaño posible y con la mayor simetría posible en función de la facilidad de ruptura del papel… si se rompe fácil, voy rompiendo el papel doblando cada vez por la mitad y hago montoncitos con ellos.

Con los sobres de azúcar también lo hago, por lo que siempre dejo rastros de papelitos en los bares dónde me tomo un café. Lo hago sin pensar. Lo peor es que trabajo de camarera y odio tener que recoger mesas donde alguien ha estado haciendo trocitos de papel y los ha dejado esparcidos.

··· ardilla ···

1 Comentario

  1. Me pasa igual! Tambien cuando salgo con amigos y tomamos unas cervezas les saco el papel, acto seguido por las palabras de un amigo diciendo: uuh ya esta luki haciendo boludeces jaja.
    Pero que se yo, no lo puedo controlar jaaj

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑