Estoy a dos de tirarme de cabeza por el balcón!

Recién, me mude a ciudad nueva, por cuestiones de trabajo. Mi roomie… mi Jefe! Lugar: un lugar muy silencioso donde todo se escucha, maldito departamento de mierda.

Detesto los soniditos, de verdad me jode. Eh descubierto que me revienta más viniendo de él.
Me caga que se despierte a las 6am para irse a correr y arrastre su crocs por el pasillo. Lo escucho y me despierta! Tengo derechos! Me cagan sus crocs… Es tan molesto ese sonidito, que con cada movimiento que hace se le salga un pujido. ¿Por qué? ¡ Por que no puede respirar normal. Por qué tiene que silbar, sin ningún motivo.! Si llega y abre la puerta o tiene que sacar algo de algún lugar, silba algo así como “ta, ra ra” o “mmm ju ju”!

Porque cuando toma agua tiene que hacer el ¡Ahhh! Y pujar o tronar la garganta!
Me molesta que fume y me hable después, pujando que asco! Que truene la boca con su saliva… Cualquier tipo de sonido nasal wuacala! Cuando come, puedo imaginarme todo su sistema digestivo, lleno de baba asi como del tipo de la película de Alien.

No soporto el ruido de la electricidad cuando esta algo conectado, se cuándo la televisión esta prendida sin siquiera estar yo en el lugar. El sonido del agua goteando, al perro chillando, no puedo dormir cuando la puerta del closet está abierta, (bueno esa si es mi culpa, me odio por eso.. Odio odiar tantas cosas). Además de sentirme miserable por qué no lo tolero, sabiendo que soy la perfecta hipócrita para caerle tan bien. Ya no puedo, de verdad me quiero largar de aquí, pero ya!

··· Carol ···