Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Ruidos al comer

No tolero los que hacen las personas al , ya sea cualquier comida o simplemente un chicle o caramelo. Lo primero que hago es mirarlo con cara de pocos amigos. No puedo decirle que se callen!! pero tampoco lo puedo tolerar, entonces me voy del lugar.

Alguna veces me encantaría estar con auriculares con música en alguna cena donde hacen ruidos con la boca, porque verdaderamente me molesta mucho, espero que esto no se agrave con el tiempo, me encantaría no escuchar esos ruidos, pero sinceramente me retumban en la cabeza y los escuchos tan altos que pareciera que le suben el volumen.

··· Jimena 🙂 ···

2 Comentarios

  1. No soporto los ruidos, odio demasiado a mi papa por eso, todo esta bien y de repente lo escucho y el animo se me dispara. Ahora no lo soporto escuchar ni hablar porque hace ruidos demasiado repetitivos. También los movimientos repetitivos, como de las personas que tienen obsesion compulsiva me dan ganas de sacarle la cresta.. mi hermano es así y mi pololo igual y eso me afecta porque siento rechazo hacia todos ellos y siento un odio profundo cada vez peor. Que hago? necesito ayuda urgente q no soporto vivir asi

  2. Primero, manten la calma y sobre todo, no mates a nadie.
    Recuérda, es importante ¡qué no mates a nadie!

Los comentarios están cerrados.

© 2018 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑