Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Soy neurótica

Soy neurótica

Tengo 15 años. Toda mi vida supuse que era una niña malgeniada y a veces pasaba los limites de cada persona en cuanto a el respeto puesto que tenia 13, pero luego a los 14 me volví mas violenta y agredía a cualquier persona que se pasara por mi camino y me dijera NO, mi ultimo episodio fue hace poco con mi hermana, no quería colaborar me en algo y simplemente exploté, me cogía del pelo, temblaba la golpee empecé a gritar a mojarme y pegarle a la pared y retorcerme, empecé a coger unas sabanas y gritar hasta mas no poder, lloraba como loca y amenazaba a mi hermana ….

Ahora que se que tengo es esencial para mi hablar con alguien la verdad no se que hacer, debo admitir que por una parte me gusta pero por la otra me asusta, al saber que soy diferente es bueno pero malo porque no se si quiero hacerle daño a mis familiares pero debo admitir que a veces esa rabia ese dolor me hace sentir “satisfecha” 🙂

2 Comentarios

  1. Lo que te sucede no es para decidir si quieres o no ser así, es realmente malo ser así y no tanto para los demás como para ti misma. Lo que tu tienes son rasgos de una enfermedad emocional que es adquirida, es decir uno se contagia de esta forma de ser, te preguntaría si convives con alcohólicos o si en tu casa se viven situaciones de violencia. Te recomiendo que acudas a un psicólogo o psiquiatra para que logres controlar tu carácter, que como te dije antes, la más afectada siempre serás tu y afectarás a tus hijos si los tienes algún día.

  2. Estoy de acuerdo con el comentario, también te has podido volver así por las conductas de otras personas hacia tí, si te trataban mal o algo. No estes orgullosa de como eres cielo, ser así es malo, deberías hablar con un psicológo y contarle todo. Chao, bss. Si llegas a ir, cuenta, a ver qué tal.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑