Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Soy neurótico?

No se muy bien como empezar, por que en mi cabeza me salpican infinidad de pensamientos, es como si siempre tuviera dos persona dentro de mi cerebro, una que me trata como una mierda y otra que intenta cuidarme. Me cuesta reconocer mi infantileza, me siento culpable e inseguro de todo, para protegerme de esto me pongo una mascara de hombre fuerte y agresivo para que nadie pueda acercarse y no me hagan daño.

Con mi familia y mis padres tengo el contacto justo, soy el raro de la familia, el amargado, el agresivo, el venao de la familia y de los hijos, ya me he acostumbrado pero me duele y siento celos y profunda envidia de mis hermanos. Mande a la mierda mi primer matrimonio por buscar siempre lo que yo creía que no tenia, ahora vivo con una pareja que me ama con locura, pero yo a veces quiero estar con ella y otras me viene los pensamientos de mandarlo todo a la mierda, no soy una persona estable.

En definitiva estoy lleno de mascaras para una u otra situación y soy una mierda.

1 Comentario

  1. es la primera vez que me siento tan identificada con alguien… y no sabría ni nuca sabré que hacer para cambiar…porque simplemente pienso y soy así…. un cúmulo de máscaras? y a caso eso es malo? y reinventarme no sería falsedad? o quizás ayudarme?
    soy tan retorzada que hasta todo me parecería otra patraña de mi mente….

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑